miércoles, 14 de diciembre de 2016

Solo si te empeñas

Sólo si te empeñas en hacerlo
podemos convertir esto en una transacción
en una operación
en un balance de resultados
en una hoja de excel
en la que tú apuntes los besos que me has dado
y los que yo te di
y pienses que el trato es injusto
que saliste perdiendo
que la matemática demuestra que me quieres
más de lo que yo te quiero
y que ya lo sabías
y que por eso este no es un buen negocio
y que será mejor cancelar el contrato
y buscar a otro socio.
Sólo si te empeñas en hacerlo
pondrás dos columnas enfrentadas
con números y sacarás la calculadora
y me echarás los resultados a la cara
reclamarás la parte del debe
que desequilibra la balanza
y exigirás intereses
y un bonus a final de año
y una compensación ante notario.
Sólo si te empeñas en hacerlo.
Pero yo prefiero no contar
los besos que nos damos
sino los que no te doy
porque no te he visto,
porque no estábamos juntos,
para asegurarme
que cuando nos volvamos a encontrar
te los devuelva todos, uno por uno,
lentamente, sin contadores y sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario